360lab Powered by MyWorld

360lab Powered by MyWorld
A la izquierda, Hubert Freidl, CEO y Fundador de MyWorld

XCITE II in Warsaw – Highlights

El 10 de julio de 2019, los diez finalistas presentaron su idea de negocio frente a una audiencia en vivo y un jurado de cuatro miembros en la capital de Polonia. La noche fue organizada por el anfitrión del evento alemán-estadounidense Chris Brow y la presentadora de televisión austriaca Silvia Schneider.


Si deseas participar de los beneficios de estas empresas
solicita más información indicándonos tu email:


 

360lab «Infinitas Posibilidades».
Incubadora de empresas Start-Up europea.

Este programa da acceso a una Red de Clientes Global, al Ecosistema de Silicon Valey y a fondos iniciales de 100K €.
El lema de esta división es: «Tu tienes la idea — nosotros tenemos las herramientas para que mañana sea una realidad».

 

Al Programa se han presentado más de 1000 candidatos, siendo 5 los proyectos a los que 360lab ha destinado 100.000 € para cada uno.

XCITE – The Start-up Show Part I

XCITE – The Start-up Show Part II

XCITE – The Start-up Show Part III


El enfoque estructurado dentro de un entorno moderno y de apoyo facilita la incubación exitosa de proyectos y maximiza la probabilidad de éxito. La incubadora garantiza la detección temprana y la superación de obstáculos y genera simultáneamente valores y sinergias individuales para un futuro largo y vital.

Identificación:
La incubadora facilita la generación de ideas y la resolución de problemas para individuos de la sede de myWorld. Los métodos holísticos y estructurados permiten una rigurosa selección de ideas en todas las etapas de desarrollo.

Desarrollo:
La incubadora fundamenta las ideas en un marco de retroalimentación de estudios de factibilidad y análisis en curso. Esto permite ajustar el proyecto, revela los riesgos desde el principio y asegura un uso óptimo de los recursos.

Comercialización de ideas:
La estructura de la incubadora ofrece orientación e información al gerente del proyecto y al equipo. El resultado es un negocio que satisface las demandas del mercado mientras se mantiene transparente y exitoso en formas medibles.

Para más información https://www.360-lab.com


Si deseas participar de los beneficios de estas empresas
solicita más información indicándonos tu email: