Blockchain es la tecnología de Bitcoin, la moneda virtual

Blockchain es la tecnología de Bitcoin, la moneda virtual

En este vídeo creado por vodafone, podrás entender en pocos minutos, en que consiste la tecnología blockchain que utiliza bitcoin. Encontrarás mucha más información en la web www.cryptoarbitraje.org

La tecnología blockchain ha llegado para quedarse y probablemente cambiará la forma en que los seres humanos gestionamos la información, ya que se trata de un gran registro, una gran base de datos distribuida globalmente. No solo de información, sino de cualquier cosa que tenga valor. Dinero, acciones de bolsa, bonos, títulos de propiedad, e incluso los votos de unas elecciones.

Toda esta información se puede, rescatar, mover y gestionar de forma segura y de forma confidencial. Y la confianza no la establece un banco o un gobierno, si no una aplicación ingeniosa y una colaboración masiva.

Por ejemplo en el caso de Bitcoin se cuando como si fuera partido de la red makiman por ejemplo en el caso de Bitcoin se realizan transacciones constantemente y de vez en cuando como si fueran el latido de la red, se almacenan en los que se llaman bloques …

… pero mejor será que veas el video! O que visites la web www.cryptoarbitraje.org