Criptomonedas ¿Si o Si? Pero no todo Sirve

El director ejecutivo del banco JP Morgan que es el mayor banco del mundo, al menos el mayor banco institucional, ha dicho que va a lanzar su propia criptomoneda, JP Morgan Coin, que va a tener paridad uno a uno con el dólar en su inicio.
Pero lo mejor, es que si estás leyendo este post, veas el video…
A partir de ahí, sabiendo lo que sabemos algunos profesionales del mundo financiero y del marketing (marketeers) hay otras iniciativas que están moviendo grandes volúmenes de personas hacia una gran cantidad de establecimientos comerciales pequeños, medianos y grandes, a través de un Programadefidelidad, que unidos a través de una Plataforma Global, con Crtiptomoneda Propia, pueden ser tan fuertes o incluso más que cualquier Banco. Esto se debe a que el «Medio de Pago» final, sea el que sea, se usa especialmente como modelo de Intercambio de productos y servicios. Es decir, para pagar las compras. Y por tanto, aquella plataforma que una al máximo número de compradores y vendedores será tan fuerte como varios bancos e incluso varios sistemas de pago juntos.

Terminó FELICITANDO a Mr. Santos y agradeciendole este vídeo, del que he creido imprescindible publicar en mi propio blog. 👆 GRACIAS Mr Santos!!!

Posteriormente a este artículo, aparecen centenares de otras criptomonedas… Pero ¿lo son?