e-credit la moneda digital de myworld

E-CREDIT sigue una estrategia completamente diferente al resto de las Criptomonedas.
No es lo mismo lanzar una Criptomoneda al público sin ningún usuario que lanzarla con millones de usuarios en los 50 Países más desarrollados. ¿Cierto?

Puedes ver que existen más de 1200 Criptodivisas actualmente y que al 90% de ellas, o incluso más, no las conoce absolutamente NADIE.

Por esta razón es que MyWorld decide crear una estrategia completamente diferente:

Consiste en crear primero una base de usuarios sólidos y en crecimiento alrededor del mundo educados financieramente ANTES de hacerse pública. Esto garantiza la expansión y la usabilidad de la Criptomoneda. ☺📈👌

A día de hoy, ya son más de 13.000.000 de usuarios alrededor del mundo. Con una plataforma con más de 130.000 comercios y 400.000 marketers registrados y operando con CashbackWorld ofreciendo bienes y servicios en 47 Países.

Esto es una realidad. Obviamente esto está rompiendo muchos esquemas tradicionales y cambia rotundamente la forma de hacer las cosas.

E-Credit es una Criptomoneda que en el mes de OCTUBRE del 2018 se lanza al público en su modalidad PRIORITY y es ahí en donde llevará una ventaja abrumadora por encima del resto de las Criptomonedas.

¿Te imaginas una Criptomoneda que se haga pública con más de 13.000.000 usuarios?
¿Te imaginas una Criptomoneda que es recibida por más de 130.000 comercios en 47 Países?
Esto es E-Credit.

Bitcoin tardó 3 años en alcanzar el valor de 1 dólar. El precio que en Diciembre del 2017 logró alcanzar Bitcoin fue de $19.288 dólares después de 9 años de haber sido creado. Puedes ver este increíble aumento de valor con tan solo un promedio de 700.000 mil usuarios. ¿Te imaginas lo que podría lograr MyWorld con más de 12.000.000 usuarios en 47 Países? Es un punto interesante para pensar.

Así que si te dicen: «Eso no funciona». «Yo estoy a la expectativa». «Sigo mirándolo desde afuera». «Eso es una estafa». Piensa con los datos anteriores y toma tus propias conclusiones.

Así como cuando no se creía que el Bitcoin pudiera lograr llegar a lo que es hoy en día y muchos no nos enteramos y/o nos quedamos mirando incrédulos cómo otros literalmente se hicieron multimillonarios con esas «Moneditas virtuales». Lo mismo puede que nos pase con esta Oportunidad de obtener E-Credits.

La única Criptomoneda que se genera Comprando. Que al fin y al cabo es para lo que se han creado todas las monedas. Digitales o Físicas.

El conocimiento es poder como dicen muchos. Lo es. Pero lo es cuando el que tiene el conocimiento es una persona imparcial que puede observar analíticamente los datos y sin ningún tipo de emoción ni «intereses» ocultos puede observar lo que está ahí frente a sus ojos. Y aprovecharlo!

Cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar.

Si te ha gustado este artículo
escríbeme tu 


y te enviaré información actualizada.
!Éxitos!