My World partner de Escuderia Toro Roso

My World partner de Escuderia Toro Roso

La compañía internacional myWorld firma un acuerdo de varios años con Toro Rosso a partir de 2019

«La Escuderia Toro Rosso está muy emocionada de unir fuerzas con el grupo de compañías myWorld», según describe en su página web
«Establecer nuevos puntos de referencia, llevar la innovación a nuevos niveles, moldear el futuro, es la fuerza impulsora detrás de los éxitos de myWorld. La oferta oficial para socios verá el logo de myWorld en el STR14, así como las prendas de los pilotos y la ropa del equipo», continúa diciendo el post en su anuncio oficial a través de la citada página oficial.

Franz Tost, director del equipo Scuderia Toro Rosso, dice:

«La innovación está en el núcleo de la Fórmula 1 y estoy encantado de que Toro Rosso trabajará con myWorld, una organización orientada hacia el futuro que une diferentes marcas en un solo paraguas para proporcionar programas innovadores de fidelización de clientes y fanáticos a asociaciones y corporaciones. A través de esto asociación, los apoyaremos en la promoción de cómo los consumidores, y también los socios, pueden beneficiarse de su comunidad de compras internacional «.

Rafał Pięta, CEO de myWorld International, añade:

«En vista del enfoque internacional de myWorld, esta colaboración es un paso importante. La cooperación con Scuderia Toro Rosso es una plataforma óptima para presentar nuestro grupo de compañías a una audiencia internacional».

Bettina Rieger, CEO de myWorld Media Group:

«Estamos muy complacidos de colaborar con Scuderia Toro Rosso. La colaboración con este exitoso Equipo de Fórmula 1 demuestra que nuestro grupo de compañías ha alcanzado otro hito».

Markus Stampfer, CEO de sportsWorld:

«Estoy muy entusiasmado con la colaboración con Scuderia Toro Rosso, que se está iniciando ahora y seguirá funcionando a largo plazo. SportsWorld apoya completamente el patrocinio de myWorld y también pondrá a más socios y clientes en contacto con el establo de carreras. Esta cooperación es una Gran referencia internacional para nosotros, de la que estamos muy orgullosos «.

Acerca de myWorld: El grupo de compañías myWorld une diferentes marcas bajo un solo paraguas, como la comunidad de compras Cashback World y su programa de fidelidad, el centro de innovación del laboratorio 360 ​, la agencia de mercadeo deportivo sportsWorld y muchos otros. Con esta estructura multimarca, el grupo de compañías myWorld ofrece una nueva dimensión en servicios y productos de 360 ​​grados para consumidores y empresarios.